App-DTI

Aplicación móvil de la Comisión de Derecho, Tecnología e Innovación.

2015-05-20-17-02-28En este apartado ponemos a disposición de los Colegas, la primera aplicación móvil diseñada desde la Comisión para llevar información relevante y servicios de interés a los dispositivos móviles de los Colegiados.

Con la idea de aprovechar las potencialidades de las TIC y en particular las posibilidades que nos brindan hoy los dispositivos móviles como Tabletas y Teléfonos Inteligentes que cuentas con conexión permanente; se ha pensado una herramienta que reúna diferentes elementos de utilidad para el Abogado, tales como:

  • Acceso a los videos de capacitación sobre el nuevo Código Civil y Comercial.
  • Información de actualidad que pone a disposición la Comisión en sus cuentas en las redes sociales, blogs y canal de Youtube.
  • Calendario completo de las actividades y eventos del Colegio.
  • Guía y mapa con dependencias de interés.
  • Acceso a los ebooks de la Comisión.
  • Ingreso a los sitios de la Corte de la Provincia, el Canal de Información del CIJ, la Caja de Abogados y la Revista EstiloCaja, etc.

Esta iniciativa se ofrece inicialmente para su prueba y evaluación por parte de los colegiados desde este sitio, para tabletas y smartphones con sistema operativo Android.

2015-05-20-17-06-11

Para instalar  la Aplicación DTI se recomienda previamente descargar la Guía Rápida para Tabletas aquí y la para Teléfonos Inteligentes aquí.

Leer las instrucciones, en particular lo relativo a “aceptar la descarga de fuentes no confiables” dado que por estar en fase de prueba la Aplicación no se frecuentara aun en la Play Store de Google, sino que debe descargarse desde nuestro Blog haciendo cl2015-05-20-17-03-26ic aquí  desde el Teléfono o Tableta.

Esperamos que resulte de utilidad y desde ya agradeceremos todos los comentarios, recomendaciones y/o criticas que los usuarios deseen enviarnos a través de cualquiera de nuestro canales de comunicación.

 

A continuación se  muestran las principales pantallas de la aplicación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *