Formulario Mail

3d postman with envelope and bagPor favor complete y envíe el siguiente Formulario:

Luego de contar con su cuenta CALPDigital habilitada por favor vea el siguiente tutorial  (.:ver) para configurar su nuevo mail y modificar la contraseña.

Tenga presente que la actualización de la contraseña puede demorar hasta 24 hs.

4 respuestas a Formulario Mail

  1. liliana lisi dijo:

    Gracias a la Comisión Derecho Tecnología e Innovación, del Colegio de Abogados de La Plata, por cordial bienvenida saludos atte ,Dra. liliana lisi

    • batista dijo:

      Liliana,
      Al contrario, gracias por tu comentario! Te invitamos a visitar los diferentes espacios que ponemos a disposición (por ejemplo los Códigos en formato ebook que podes descargar para usar en tabletas o smartphones) y naturalmente estamos abiertos a cualquier inquietud, sugerencia, consulta o crítica!

      Saludos!

  2. Jorge Zarbo dijo:

    Realmente me han sorprendido con este servicio, muy bueno. Algo que si bien es común tener una casilla de correo, pero al ser bajo la forma institucional del Colegio de Abogados hace que uno se sienta parte del mismo. Muchas Gracias

    • batista dijo:

      Jorge,
      Muchas gracias que bien que te guste la iniciativa! Aqui mismo en le Blog, también podrás descargarte los Códigos en formato ebook para tabletas y smartphones, y no dudes en contactarnos para cualquier inquietud, consulta, sugerencia o crítica!
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *